fbpx

fRONTERAS DE SAL

“Fronteras de sal. Málaga: ciudad del paraíso, ciudad abierta” es un proyecto humanitario que nace de la mano de la Asociación Internacional de Humanismo Solidario, tras conocer la experiencia de la poeta siria Malak S. Soufi, quien ha venido trabajando en la isla de Lesbos (Grecia) en uno de los lugares donde se está produciendo con mayor intensidad la llegada de refugiados y exiliados de la guerra en Siria, siendo espectadora, en primera persona, de este drama humanitario. 

Málaga, ciudad del paraíso, va a convertirse durante varias semanas, en ciudad abierta, un encuentro de artistas (poetas, músicos, fotógrafos, pintores, conferenciantes, etc.), durante el mes de febrero de 2018, con la finalidad de visualizar la situación de los refugiados y mantener viva la llama que nos recuerde su actual situación.

Branding

Piezas: Diseño de isologo , carteles, programa e imágenes para publicaciones de contenido digital.

Pág. web

Desarrollo de un soporte comunicativo, seguimiento y publicación de noticias, conexión a todas las redes sociales, galería multimedia y protección de contenido.

Visita la página de Fronteras de Sal

Analítica web y RRSS

Resultado de las acciones para una toma de decisiones estratégica en la comunicación.

Redes sociales

Gestión de redes sociales y periodicidad de  publicación de contenido propio. Realización y edición de contenido multimedia. 

Dossier 2.0

Gestión de medios de comunicación: realización y envío de notas de prensa, entrevistas y fotografías.

¿Cuál es tu próximo movimiento?

El trabajo en equipo multiplicará tus acciones acercándote cada vez más a tu cliente.